Avant es una compañía fundada en el 2002, con accionariado 100% español, con una misión clara dentro del mercado Tecnológico basada en la integración y especialización de nuestros profesionales, adaptándonos a las necesidades que demandan nuestros clientes, aprovechando todos los avances que se están produciendo y que marcaran el futuro de la mayoría de las empresas que quieran mantenerse y posicionarse en un futuro.

La misión de Avant es mantener la calidad de servicio y mejorar la rentabilidad de nuestros clientes aplicando nuestro conocimiento en las diferentes áreas en los que los valores de productividad y de calidad son indispensables para aumentar el rendimiento sin perjuicio del servicio.

Nuestros valores son la flexibilidad, proximidad y disponibilidad del equipo humano que forma Avant , capaces de trasmitir a nuestros clientes las necesidades que permitan adaptar las empresas a las exigencias del mercado en cada momento, manteniendo la calidad de su negocio, independientemente de los diferentes factores que puedan influir en la economía de hoy en día, cambiante e imprevisible.

Nuestra constante evolución durante estos años nos ha permitido posicionarnos y aprovechar los avances que se están produciendo, para implementar herramientas de trabajo que permitan conseguir nuevos retos y objetivos cara a nuestros clientes finales.

Acreditaciones y Homologaciones

ISO 9001-2008, Sello de Calidad

Especialización

AVANT, T.I. integra diversas áreas de negocio utilizando el profundo conocimiento adquirido durante todos estos años en proyectos tecnológicos en los Sectores del Seguro, Banca y Telecomunicaciones, en constante evolución, su mayor objetivo es la satisfacción de sus clientes.
ÁREAS

  1. EXTENALIZACIÓN DE PROYECTOS (Outsourcing).
    1. SERVICIOS PROFESIONALES = Asistencia técnica, Proyectos Cerrados (Turn Key Projetcs)
    2. DESARROLLO Y SISTEMAS = Programación Cliente/Servidor, Integración de Sistemas
  2. MICROINFORMÁTICA, HELP DESK, CAU.
    1. Outsourcing del Servicio, Oficina de Calidad, Consultoría y Asesoría en Organización y Procesos